¡Bienvenidos a nuestro nuevo hotel!

Por / 2nd Octubre, 2014 / General / 1 Comment

Queremos daros la bienvenida con este primer post muy especial para nosotros.

Quien no arriesga no gana, bajo este lema nos hemos embarcado en esta aventura que representa el sector hotelero, todo un reto para mí, todo un sueño para él.

Como algunos ya sabréis este hotel fue construido hace ya 15 años, por lo que a sus espaldas lleva una mochila grande de clientes y un sin fin de historias.

Ahora, empieza la nuestra. Y, ya que creemos que el cliente hace posible que la vayamos escribiendo, queremos que vosotros también forméis parte de nuestro proyecto de una forma muy especial.

Hay una pared en la cafetería del hotel, exclusivamente para nuestros clientes, para ti, para tu novia, tu hermana, tu amigo o tu hijo/a,. Nos gustaría que para aquellos que os hospedéis en este hotel rural cerca de San Sebastián, nos ayudaseis a decorar esa pared con una frase o una palabra que para vosotros sea especial, o que os haya ayudado en algún momento o que simplemente os guste.
Podréis dejarla escrita en un díptico que veréis en vuestra habitación, o bien nos la podréis decir en el check out o mandárnosla por mail para los más vergonzosos…

El objetivo es, que en estos seis primeros meses de vida de nuestro gran reto recopilemos todas las frases, palabras, dichos o símbolos que VOSOTROS nos hayáis facilitado para después plasmarlos de una forma muy original, que prometemos publicar en cuanto esté finalizado.

Muchas gracias por la atención, y os esperamos con los brazos abiertos a que conozcáis nuestro hotel, y a los que ya lo conocíais a ver el cambio que hemos dado pensando en lo que a nosotros nos gustaría que tuviese el lugar que elegimos para descansar.

¡¡¡Un abrazo!!!

Dirección